Agencia de desarrollo local del ayuntamiento de león

Somos el referente local para quienes buscan empleo o quieren crear su propio negocio

FORO EMPRESAS LEONUP: El reto de atraer el mejor talento a las empresas de León

Fecha de Inicio: 28/03/2019
Fecha de Fin: 28/03/2019

Fecha de Publicación: 11/03/2019

Horario: 18,30 a 20 horas

Lugar: CEBT, Centro de Empresas de Base Tecnológica, C/ Santos Ovejero 1, LEÓN

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes las últimas tendencias en materia de captación de talento.

En un entorno con alta incertidumbre y tras la incorporación de la generación millennial al mercado de trabajo, las técnicas de captación de candidatos y procesos de selección se han tenido que adaptar a los nuevos modelos de trabajo y de intereses que tienen los trabajadores en el tercer milenio: sostenibilidad, conciliación familiar, vinculación a proyectos, mayor rotación en perfiles clave

La sesión está dirigida a empresas y/o profesionales que quieran conocer las últimas tendencias en reclutamiento y captación de talento para las empresas. Profesionales en búsqueda de empleo que quieran conocer cómo están incorporando perfiles las empresas a sus organizaciones.

La sesión del Foro será impartida por Xavier Montero, Licenciado en Psicología, esp. Trabajo y Organizaciones por la Unversidad de Barcelona. Es Master en Dirección de Recursos Humanos por EADA y Master en Desarrollo Organizacional por el GR Global Institute de Tel Aviv ( Israel ).  Es Psicólogo Coach certificado por el ISCP y el CTI. Posee más de 30 años de experiencia como Consultor en las áreas de Selección y Headhunting, Evaluación de Personas y Desarrollo. habiendo desarrollado la misma tanto en entornos nacionales como internacionales, en empresas de consultoría como Mercuri Urval. Desde 2011 lidera un proyecto internacional en la firma Montero & Lombart Consulting, dentro del grupo THE EXECUTIVE WAY.

Toda la información e inscripciones en este enlace

FORO EMPRESAS LEÓNUP es una iniciativa del Centro de Atracción de Empresas de León, que celebra sesiones mensuales en las que se analizan las últimas novedades y tendencias para profesionales y directivos.
Una cita periódica con el conocimiento, al servicio de las empresas locales que quieren crecer e innovar.