Agencia de desarrollo local del ayuntamiento de león

Somos el referente local para quienes buscan empleo o quieren crear su propio negocio

Microcréditos y convenios de financiación para emprendedores

Ildefe tiene el objetivo de favorecer la financiación y la promoción del autoempleo, y por ello mantiene suscritos convenios de colaboración con CaixaBank y Banco Sabadell-Herrero para financiación preferente de emprendedores.

CAIXA BANK - Microcréditos

Ildefe se compromete a prestar asesoramiento y asistencia técnica a los emprendedores que soliciten pequeños préstamos –también denominados microcréditos- a La Caixa.

La Caixa, por su parte, establece ventajosas condiciones económicas para aquellos proyectos empresariales que tengan el aval técnico de Ildefe. Los préstamos –por un importe máximo de 15.000 €, a un tipo de interés del 8,5% a 4 años, sin comisiones, con la garantía personal del solicitante, sin avales- serán formalizados por La Caixa una vez se estudien los diferentes proyectos.

 

BANCO SABADELL-HERRERO

El acuerdo suscrito entre Ildefe y Banco SABADELL-HERRERO se enmarca en el programa BStartup 10, y supone ventajas y productos financieros especialmente orientados a quienes desean poner en marcha nuevos proyectos emprendedores.

 

Más información sobre todos los convenios en los teléfonos 987 -27 65 02 y 987 - 27 65 03 y a través de promocioneconomica@ildefe.es