Lo sentimos, este contenido está parcialmente traducido a Español

  •  Herramienta Sencilla para Presupuestos, Albaranes y Facturas herramienta_presup_facturas_albaranes.zip (1,04 MB)

    ILDEFE ha desarrollado una herramienta que ayude a los autónomos y pequeñas empresas a hacer e imprimir de manera sencilla sus presupuestos, albaranes e incluso sus facturas -todos ellos documentos necesarios para la correcta gestión de su negocio-. El usuario encontrará en esta herramienta un modelo de Presupuesto, Albaran y Factura adaptable a su negocios tan solo rellenando los apartados que se le indica en el manual adjunto. Esta aplicación contiene macros, por lo que deberá habilitarse su ejecución para un correcto funcionamiento. El objetivo que se persigue es agilizar la creación de estos documentos mediante una entrada rápida y simple de datos que reduzcan el trabajo administrativo.

  •  EcoFin 2.0 (hoja de cálculo de Microsoft Office), Herramienta para realizar Plan Económico-Financiero. ecofin_v20.xls (271 KB)

    Herramienta sencilla,desarrollada en Microsoft Excel que, de forma intuitiva, facilita al emprendedor la realización de un plan económico financiero que incluye una cuenta de resultados y un balance a 5 años de su negocio. Esta aplicación contiene macros, por lo que deberá habilitarse su ejecución para un correcto funcionamiento.

  •  Herramienta de Tesorería tesoreria.zip (4,07 MB)

    El objetivo de esta herramienta es proporcionar al emprendedor información detallada sobre su estado de tesorería los 12 primeros meses de inicio de su actividad. Tambien nos proporciona información sobre las cuentas de resultados y los balances a 5 años. Aplicación compatible con equipos que soporten Windows XP. Esta aplicación contiene macros, por lo que deberá habilitarse su ejecución para un correcto funcionamiento. Requerimiento de espacio en disco duro: 5 Mb Cuando se descarga la aplicación de tesorería se obtiene un “zip” con tres ficheros: uno de ellos es una imagen, un segundo fichero es informativo sobre la propia instalación y un tercero contiene la aplicación de autoinstalación del programa.