Jornadas y Talleres

Ildefe ofrece a los emprendedores diferentes alternativas para aprender acerca de nuevos negocios, organiza foros de debate y plantea talleres y seminarios-píldoras formativas, de cara a la puesta en marcha de nuevos negocios.

     Pablo Guerrero, diseñador, jornadas, emprendedores   Por alegria, jornadas, emprendedores   

Jornadas de Dinamización Económica

Las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe se celebran con carácter anual, en primavera, y estudian tres sectores con buenas perspectivas de negocio. Casi cuatro mil personas han asistido a alguna de dichas jornadas que, desde sus inicios en 2002, han contado con la participación de destacados ponentes.

Franquicias, Energías Renovables, Nuevas Tecnologías, Turismo, Industria Agroalimentaria, Reciclado, Deporte, Biotecnología, Sector Forestal, Productos Ecológicos, Logística, Sanidad, el sector del Vino, Comercio Exterior, las Empresas de Economía Social, la Restauración, el sector Inmobiliario, la Publicidad, la Industria de la cultura y el ocio, Tendencias de financiación empresarial y Negocio en Internet (a través de la web 2.0), comercio electrónico, turismo idiomático, alternativas financieras para emprendedores, emprender en la red, diseño corporativo, negocios con tecnología móvil, Internet de las Cosas, Economía Colaborativa, Branding Empresarial, Ciberseguridad y Big Data... son los temas de anteriores ediciones.

Ponencias disponibles de la edición 2016

Ponencias disponibles de la edición 2015

Ponencias disponibles de la edición 2014

Ponencias disponibles de la edición 2013

Ponencias disponibles de la edición 2012

Ponencias disponibles de la edición 2011

Ponencias disponibles de la edición 2010

Ponencias disponibles de la edición 2009

Ponencias disponibles de la edición 2008

Ponencias disponibles de la edición 2007 (sector inmobiliario y publicidad)
 
Ponencias de Comercio Exterior 2006
Ponencias de Economía Social 2006
Ponencias del Sector del Vino 2006

  Fotografía 2 - Cartel de Décimas Jornadas    Fotografía 1 - Cartel Novenas Jornadas Dinamización Económica

Jornadas para Emprendedores

Las Jornadas para Emprendedores -que se celebran en el mes de mayo o junio y en 2016 alcanzaron su decimosexta edición- tienen el objetivo de ayudar a los emprendedores en sus dudas sobre las tramitaciones, líneas de subvenciones disponibles, elección de fórmula jurídica, estrategias de lanzamiento del proyecto, elaboración de plan de empresa, etc.

Fotografía 2 - Asistentes a las Jornadas de emprendedores    Fotografía 3 - Asistentes a las Jornadas de emprendedores