Si quieres mejorar ....

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de León es consciente de que la mejora de nuestro entorno económico y del empleo precisa de una especial atención al tejido empresarial -las empresas, que son el motor del desarrollo económico de una ciudad, están sometidas a un proceso donde la necesidad de responder a un entorno crecientemente competitivo exige de una mejora continua-.

Mantener esta actitud, clave para la supervivencia y el fortalecimiento de las empresas, resulta especialmente difícil para las PYMES que, por su reducida dimensión, deben simultáneamente hacer frente a los problemas del día a día y abordar estrategias de futuro. Para ello, ILDEFE cuenta con un Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa que identifica de manera continua cuales son sus necesidades y pone a su disposición los instrumentos que pueden satisfacerlas. Para que nuestras empresas puedan mejorar y ser más competitivas.

 

promocioneconomica@ildefe.es

987 - 27 65 02 o 987 - 27 65 03

 

SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE NUEVO PERSONAL

Buscamos y preseleccionamos el personal que se ajusta a las necesidades expresadas por su empresa, a través de nuestra Bolsa de Trabajo. También ofrecemos la posibilidad de acoger en prácticas a personas que precisen adquirir o aumentar su experiencia profesional. Además, en los casos en que existan dificultades para encontrar personal con formación específica, ILDEFE desarrolla planes de formación a medida para cualificar los recursos humanos que su empresa precisa incorporar.

búsqueda de trabajadores, prácticas en empresas 

 

SINERGIAS ENTRE LAS EMPRESAS ALOJADAS EN LOS VIVEROS DE EMPRESAS MUNICIPALES

ILDEFE promueve que las empresas alojadas en los Viveros municipales puedan conocerse y establecer vínculos de interés de cara a establecer colaboraciones.

Desde 2012, se celebran con carácter anual sesiones de networking, en las que cada empresa expone su proyecto y tiene la oportunidad de departir informalmente con el resto de participantes.

empresas, viveros municipales, networking      networking, empresas, viveros   networking, empresas, viveros

 

LÍNEA DE TRABAJO PERMANENTE CON COMERCIO Y HOSTELERÍA LOCALES

El comercio y la hostelería son dos de los principales sectores económicos de la ciudad, por lo que desde Ildefe se realiza un trabajo de apoyo permanente, principalmente a través de las asociaciones de comerciantes y hosteleros.

AEI León Innova, apoyo, hostelería   comercio, apoyo, empresas

.