¡Fórmate en ciberseguridad, diseño/desarrollo de aplicaciones web o comercio con Ildefe y la EOI!

Categoría de la noticia: Formación y Empleo

El Ayuntamiento de León ( a través de Ildefe) y la EOI (Escuela de Organización Industrial) ponen en marcha tres cursos impartidos por expertos, sin coste y eminentemente prácticos, para jóvenes con motivación por completar su formación para encontrar un empleo.

El único requisito es tener entre 16 y 29 años y estar desempleado. Si estás interesado, debes inscribirte y rellenar un formulario en la plataforma web de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en los enlaces que aquí mismo te pegamos, pero recuerda que puedes llamar a nuestras oficinas ante cualquier duda que se te plantee:

teléfono 987 27 65 06
email: agenciadecolocacion@ildefe.es

 

1.    CIBERSEGURIDAD.
Duración: 627 horas. Fechas estimadas (sin cerrar): 25 de setiembre a 20 de febrero. Horario: De 15:00 a 21:00. Requisitos: Es conveniente tener conocimientos en informática y, como mínimo, el Bachiller o un Grado de F.P.

2.    DESARROLLO Y DISEÑO DE APLICACIONES WEB.
Duración: 500 horas. Fechas estimadas (sin cerrar): 26 de setiembre a 19 de enero. Horario: De 09:30 a 14:30, con tutorías individualizadas algunas tardes. Requisitos: Es conveniente tener conocimientos en informática y, como mínimo, el Bachiller o un Grado de F.P.

3.    GESTOR DE VENTAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.
Duración: 283 horas. Fechas estimadas (sin cerrar): 25 de setiembre a 15 de diciembre. Horario: De 10:00 a 14:00, con tutorías individualizadas algunas tardes.

 

FORMACIÓN IMPARTIDA POR EXPERTOS
Se trata de cursos impartidos por expertos que se trasladarán a León desde la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), con un alto nivel de profesionalidad y experiencia docente (en el caso del curso de Ciberseguridad, también participarán técnicos del INCIBE).

 

METODOLOGÍA
Además de las horas lectivas normales, conllevan tutorías individuales entre profesor-alumno y la realización de un proyecto profesional relacionado con la materia.

 

INSERCIÓN LABORAL
Ildefe dispone de un técnico exclusivamente dedicado a los cursos, que visitará empresas para captar ofertas laborales.

Al igual que en la primera edición de este proyecto con EOI en 2016, están previstas ayudas económicas a empresas para la contratación de una parte de los alumnos que finalicen los cursos, lo que garantiza UN ALTO NIVEL DE INSERCIÓN.

                   

Galeria de imágenes
Volver