Fuldefe obtiene nuevamente financiación de la Comisión Europea para becas Erasmus+ de prácticas en empresas

Categoría de la noticia: General

Con la financiación de Erasmus+ Eurolabora IV, FULDEFE suma 12 nuevas becas de movilidad a las 57 ya gestionadas en los proyectos Eurolabora, Eurolabora II y Eurolabora III.

Se trata de becas dirigidas a alumnos que cursan FP de grado medio o certificados de profesionalidad, para desarrollar tres meses de prácticas en empresas de Portugal, Italia, Dinamarca y Reino Unido, en sectores como Sanidad, Automoción, Hostelería, Comercio, Turismo, Gestión Administrativa, Atención sociosanitaria, Electrónica o Electricidad.

El importe de cada beca -que incluye partidas para viaje, alojamiento, manutención y mejora del nivel de idioma- está financiado íntegramente por la Comisión Europea.

Fuldefe promovió un Consorcio con los Institutos de Enseñanza Secundaria Ordoño II y Giner de los Ríos, el CIFP Ciudad de León y con los Centros de FP María Auxiliadora y Don Bosco. Sus alumnos, y los de formación ocupacional de Fuldefe, son los potenciales beneficiarios de estas becas Erasmus+.

Al final de esta noticia, testimonios de becarios de los proyectos Eurolabora y Eurolabora II que ya finalizaron sus prácticas.

 

 

.

Galeria de imágenes
Documentos asociados a esta noticia
Enlaces relacionados

Así lo han visto los medios

La Nueva Crónica

Diario de León

Ileón

Leonoticias

Volver