¡ponencias y video-entrevistas disponibles! Cuatrocientas personas analizaron oportunidades de Blockchain, Foodtech y nuevos retos de emprendimiento en las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe

Categoría de la noticia: Promoción Económica

Ponencias ya disponibles en la sección DOCUMENTOS ASOCIADOS de esta noticia

Video-entrevistas ya disponibles en este enlace

Las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe (que tuvieron lugar los días 13 a 15 de marzo) repasaron oportunidades de negocio y empleo para potenciales emprendedores, llegando a su decimoséptima edición.

La temática elegida fue: 1) Blockchain: retos y oportunidades, 2) Foodtech: cocinando nuevos modelos y 3) Emprender en una nueva era.

  

El martes 13 de marzo tuvo lugar la sesión sobre Blockchain con las siguientes ponencias: “Blockchain: El estado del arte”, Mariano Torrecilla, CEO y fundador de DWS.IO; “ICOs: Financiación, tokenización y gobernanza”, Alejandro Gómez, CEO y Cofundador de ICOFUNDING; “Aplicaciones prácticas del Blockchain”, Pilar Troncoso, Institutional Relations and Strategic Alliances de Nodalblock; y “Leon Blockchain Hub”, Alejandro Casas, fundador de Leon Blockchain Hub.

Las ponencias del día 14 de marzo, acerca de Foodtech, fueron las siguientes: “Eatable adventures. Nuevos modelos de negocio en gastronomía”, José Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures; “Organizados.es La Transformación Digital del producto fresco”, Carlos Sánchez, Co-Fundador Organizados.es; y “Los mealkits llegan a España: La alimentación personalizada a través de la compra por recetas”,  Álvaro Cuesta, CEO de Foodinthebox.

Finalmente, el jueves 15 de marzo tuvo lugar la sesión sobre Emprender en una nueva era, con las siguientes ponencias: “Emprendiendo desde una aceleradora: GoMadrid”, Eduardo Martínez, CEO y fundador de GoMadrid; “Una nueva era para Emprender: tendencias y evolución hacia nuevos modelos”, Silvia Mazzoli, mentora Residente del Coworking EOI de Madrid; y “Emprendimiento en modelos colaborativos. La experiencia de Gudog.com”, Loly Garrido, CEO y fundadora de Gudog.

Ildefe selecciona anualmente sectores con buenas perspectivas de generación de empresas y/o empleo y dedica 3 días a analizarlos en profundidad. En los últimos años han participado más de 5.000 personas.


Más información en 987276502/03 y promocioneconomica@ildefe.es

Perfil de los ponentes en www.jornadasildefe.com

 

Galeria de imágenes
Documentos asociados a esta noticia
Volver