El 80% de los jóvenes participantes en las acciones formativas de Ildefe y EOI han encontrado empleo o continúan su especialización, en profesiones de futuro

Ildefe y la EOI colaboran desde 2017 en proyectos que forman a jóvenes menores de 30 años -inscritos en Garantía Juvenil– en profesiones con futuro y posibilidades reales de empleo.

Ambas instituciones están comprometidas con la formación especializada de calidad, orientada a las necesidades de las empresas locales -con las que Ildefe mantiene un contacto permanente- y con ponentes expertos -aportados por la EOI, la más antigua escuela de negocios de España-.

Cartel EOI logos

Áreas de especialización de los cursos Ildefe-EOI

Los cursos impartidos por ambas entidades desde 2017 son totalmente gratuitos, en modalidad presencial u online -dependiendo de las circunstancias- y han permitido a sus participantes especializarse en programación web, marketing digital, desarrollo de aplicaciones front y backend, ciberseguridad o logística empresarial.

Futuro

Las sinergias entre Ildefe y la EOI tienen continuidad actualmente un curso de calidad y medio ambiente en la industria agroalimentaria (modalidad online) y con ayudas para prácticas remuneradas de tres meses en empresas.

Si deseas más información puedes llamar al teléfono 987 23 96 59.

(Visited 79 times, 1 visits today)