¡Incrementa tus ventas con EDUSI León Norte!

PLAZAS AGOTADAS

(Envía un mensaje a promocioneconomica@ildefe.es si quieres entrar en lista de espera)

 

12 pequeños negocios podrán descubrir -en el marco del proyecto EDUSI León Norte– diferentes estrategias de optimización de ventas de sus proyectos.

 

INCREMENTA TUS VENTAS YA!!!!!- (vende más con los recursos que ya tienes)

 

¿Qué es lo que te interesaría vender más para mejorar los números de tu negocio este año?

 

Parece una pregunta sencilla, pero esta es la clave para que de verdad aumenten los beneficios de tu negocio. Si no somos capaces de concretar la respuesta a esta pregunta, da absolutamente igual las infinitas magníficas herramientas que, en teoría, podamos utilizar.

 

Lo que sacaras en limpio de este seminario es:

 

  1. Método ordenado para concretar tus objetivos comerciales más relevantes este año (qué quieres vender más y quiénes son los públicos objetivos ideales a los que sería magnífico poder llegar en mayor número para vendérselo).
  2. Acciones concretas con las que llegar hasta esos públicos. De forma eficiente, rápida y barata. Incluyendo cómo hacerlo de manera realmente eficiente por canales digitales «convencionales» y por muchos otros que va a ser difícil que te cuenten en ningún otro sitio porque no van de usar determinadas herramientas sino de pensar un rato.
  3. Diseño de los guiones de tus comunicaciones comerciales (desde el guión de venta «cara a cara» al mail, la campaña de RRSS, los mensajes de Whatsapp…) que puedas medir esa misma semana que de verdad te funcionan, para que estos públicos entiendan claramente por qué quieren comprar tus productos o servicios y lo hagan. Que es de lo único de lo que se trata (si no tienes un buen guión, da igual lo buen@ que seas en llegar hasta más gente).
  4. Diseño de acciones concretas para aumentar el porcentaje de gente hasta la que llegas que finalmente te compra (aunque en una primera interacción no lo haga, por múltiples motivos, por bien que haya ido tu guión), que fidelizas y que le habla de ti a otra gente. Acciones que podrás poner en marcha con los recursos que ya tienes.

 

Si conoces a alguno de los empresarios que participaron en las ediciones del año pasado, no dejes de preguntarles.

Si participaste el año pasado, este año, además de poder tener otra oportunidad para comentar avances y repensar tu estrategia comercial desde el punto al que has llegado este año, te llevarás un método ordenado para sumarle unas cuantas herramientas digitales más a tu estrategia que te ayudarán a optimizar tus resultados.

 

¿Cuándo?

Los próximos días 14, 15 y 16 de febrero de 2022 de 8:00 a 9:45

Tutorización individual esa semana, a agendar con el ponente para definir el plan individual de acción.

¿Cómo?

El impulso a sus ventas se planifica en un Taller, paso a paso, con plantillas y ejemplos (muchos ejemplos) de otros casos reales de empresas y comercios, de forma práctica y con entrega de documentación sobre lo aprendido para pasar a la acción y medir resultados.

 

Consultorías personalizadas

Existe, además, una consultoría personalizada para cada asistente, para diseñar una estrategia clara y lograr objetivos de ventas concretos en 2022.

 

+info sobre otras actuaciones en el marco de EDUSI León Norte: promocioneconomica@ildefe.es

Cartel 2ed Incrementa tus ventas
Reverso Cartel 2ed Incrementa tus ventas
(Visited 258 times, 1 visits today)