Neuromarketing aplicado al comercio de proximidad en León

12 pequeños comercios del sector Moda y Complementos de la ciudad de León participarán en este proyecto piloto

El Ayuntamiento de León va a realizar este proyecto para la mejora de la competitividad del comercio de proximidad en la ciudad de León dentro del proyecto “LEÓN NORTE”, de la Estrategia EDUSI, Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, financiado con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

La primera sesión de trabajo (para definir cronograma y acciones concretas) tendrá lugar el próximo martes 27 de septiembre, en el CEBT (Edificio Rojo de Eras) a las 8,15 hs.

 

Participar en este proyecto permitirá al grupo de comercios ser parte de un estudio pionero y descubrir los elementos que más emocionan de su establecimiento, los mensajes que mejor llegan al público y cómo aumentar sus ventas. Todo ello con tecnología neurocientífica para descubrir las zonas más impactantes, los reclamos que mejor funcionan para atraer más clientes y optimizar la experiencia de compra. El proyecto tratará de dar respuesta a las siguientes cuestiones:

¿Qué mensajes son los que más convienen?

¿Destaca mi escaparate?

¿Mis productos atrapan la atención de los consumidores?

¿Propongo una experiencia satisfactoria y que consigue despertar las emociones de mis clientes?

+info sobre otras actuaciones en el marco de EDUSI León Norte: promocioneconomica@ildefe.es

(Visited 72 times, 1 visits today)