La historia de ‘Cárnicas El Llano’ se remonta al bisabuelo Agustín García, cuyo nombre exhibe todavía la primera de las tiendas físicas que fundaron, en el Mercado del Conde Luna de León. Llegados a la tercera generación, abrieron su segunda tienda -hace 22 años- en Eras de Renueva, y hace seis centralizaron su producción en una fábrica en el polígono de Viloria de la Jurisdicción.

Mª Victoria Pascual, casada con Maxi, bisnieto del fundador Agustín, participó en las consultorías de Edusi “para comprender los nuevos canales de venta que, gracias a Internet y la tecnología, están a nuestro alcance”.
Su negocio disponía de una página web informativa, que “recientemente ha evolucionado para permitir la venta online”. Participó en varios talleres y, tras estudiar su caso, con el consejo experto, ha decidido vender también vía Whatsapp (615882372): “Es muy accesible por todo el mundo, y vamos a probar a lo largo del verano”.

Cree esencial “entender los nuevos canales digitales”, a los que hay que dedicar “mucho tiempo”, y van paso a paso…  Mª Victoria afirma que gracias a la formación y los consejos recibidos, está “más capacitada” para poner en marcha algunas de las estrategias -crear contenido en Facebook o Instagram- pero también para encargar a profesionales “cuestiones más especializadas, pues ahora tengo mayor conocimiento del tema”.

Tu también puedes inscribirte a las consultorías EDUSI aquí.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)