El proyecto EDUSI Leonorte –con una duración de cuatro años- incluye líneas de actuación para ayudar a los empresarios y emprendedores de León ofreciéndoles soluciones que faciliten la gestión e innovación de sus negocios.

Se ofrece formación especializada y consultoría experta para que los negocios locales puedan abordar proyectos de digitalización.

Mediante una serie de 30 talleres y 50 consultorías individuales -como primeras actuaciones hasta diciembre- se aborda la transición a lo digital de los negocios, desde todos los puntos de vista. Así, los participantes pueden:

  • aprender a relacionarse digitalmente con la Administración (notificaciones, factura y firma electrónicas, contratación)
  • mejorar su presencia en Internet (página web, marketing, comercio electrónico, redes sociales)
  • optimizar herramientas de gestión en remoto (documentos electrónicos, gestión en la nube, video-reuniones, organización de archivo, recursos humanos, protección de datos…).

Los talleres se celebran de forma grupal en remoto y pueden tener continuidad en tutorías o consultorías individuales, adaptadas totalmente a las circunstancias de cada negocio o profesional.

Se trata de actividades sin ningún coste para los participantes.

Talleres EDUSI

Si eres una micropyme, un profesional o autónomo de León y quieres formarte en algún aspecto TIC para mejorar, revisa nuestra programación en este enlace.

Consultorías EDUSI

Si quieres un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a tu negocio, solicita una consultoría exclusiva con los expertos EDUSI.

 

¿qué es EDUSI?

Este proyecto forma parte de la consecución de los objetivos de la Estrategia “Europa 2020”, que se fundamenta en un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Los fondos Estructurales y de Inversión Europeos apoyan la selección y cofinanciación de Estrategias de Desarrollo Urbano sostenible e Integrado (EDUSI) mediante el Programa operativo FEDER de Crecimiento sostenible 2014-2020.

Las actuaciones relativas a dinamización económica de la ciudad se ejecutan desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, a través de ILDEFE.

 

 

Logo Ayuntamiento de León                                     Logo EDUSI leonorte

Logo FEDER

Logo EDUSI leonorte

Contacta con nosotros

promocioneconomica@ildefe.es

987 27 65 03

(Visited 2.404 times, 1 visits today)