Ildefe ejecuta -en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de León– una de las actuaciones del proyecto de “MODERNIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y MEJORA DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN LOS MERCADOS MUNICIPALES Y ACTUACIONES DE APOYO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL COMERCIO MINORISTA DE LA CIUDAD DE LEÓN”.

Concretamente, un plan de sensibilización y formación para el comercio minorista de la ciudad.

 

En junio de este año se llevó a cabo una difusión del proyecto puerta a puerta, sensibilizando sobre la importancia de digitalizar el comercio de proximidad. Se trabajó individualmente con los comercios y con las asociaciones activas en la ciudad, y se realizaron acciones específicas con comercios de mercados sedentarios y no sedentarios.

 

Ese mismo mes tuvieron lugar los tres primeros talleres formativos (dos online y otro presencial) acerca de las posibilidades que ofrece el KIT DIGITAL.

A continuación, se presentan próximos talleres previstos que pueden ser de ayuda en el proceso de digitalización de empresas y emprendedores. Serán formaciones muy prácticas, de corta duración (menos de una hora), y de modalidad presencial, online, o ambas. 

Próximamente, nuevos talleres

Para cualquier duda o consulta, llama al teléfono 987 27 65 03

Las relaciones profesionales digitales: Linkedin y Whatsapp Business

¡concluido!

 


Ahorra tiempo en tus trámites con la Administración Electrónica

¡concluido!

 


Utiliza Instagram en tu negocio

¡concluido!

¡inscríbete!

footer logos proyecto mercados

Contacta con nosotros

promocioneconomica@ildefe.es

987 27 65 03

(Visited 439 times, 1 visits today)