Ildefe participó en la Asamblea General de REDEL que reflexionó sobre el futuro de las agencias de desarrollo

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la Asamblea General de la Red de Entidades para el Desarrollo Local REDEL con la participación de 23 de las 26 entidades que forman parte de la red, un encuentro que se tuvo que llevar a cabo de manera virtual.

La Asamblea General de REDEL, que contó con la participación del Director Gerente de Ildefe, Graciliano Álvarez, y del Responsable de Promoción Económica, Germán Rodríguez, aprobó la memoria de actividad y cierre del ejercicio 2019.

En el apartado de contenidos informativos se ha dado a conocer la campaña de comunicación Plan A: Economía para la Vida, así como la Red Innpulso, Red de ciudades de la ciencia y la innovación. Así mismo se ha acordado que Medina del Campo acoja en el mes de octubre la próxima Asamblea General de REDEL que se hará coincidir con la 2ª edición del Campus REDEL.

Por último, se ha dedicado un espacio a repensar las agencias de desarrollo local en el marco de la crisis del COVID-19. Para ello se ha contado con la dirección de Oriol Estela, Coordinador General del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona, con la aportación de Paco Alburquerque y Miren Larrea como expertos en el ámbito del desarrollo local y la participación de Universidades con las que REDEL colabora habitualmente. Durante este año se continuará ahondando en la reflexión, en un momento crucial también para el desarrollo local.

(Visited 47 times, 1 visits today)