Lo sentimos, este contenido está parcialmente traducido a Español

Las píldoras formativas de Ildefe para micropymes y emprendedores, ahora en formato telemático

Categoría de la noticia: Promoción Económica

Ildefe -que desde la declaración del estado de alarma por el COVID19 mantiene sus servicios de forma telefónica y mediante teletrabajo- transforma sus seminarios presenciales en telemáticos.

Los interesados en participar en estos seminarios online deben contactar con el área de Emprendedores y Empresas de Ildefe en promocioneconomica@ildefe.es (detallando NOMBRE, APELLIDOS y EMPRESA O PROYECTO) o a través del teléfono 987 27 65 03.
 

PRÓXIMOS WEBINAR
   

Mide el resultado de tus acciones de marketing online, 2 y 3 de junio, 12 a 13 horas.

El análisis digital te ayuda a comprender qué está pasando cada vez que emprendes una campaña de marketing. Gracias a él puedes saber si las acciones están teniendo efecto, detectar oportunidades de mejora y comprobar si los resultados se ajustan a tus expectativas.
Las ventajas del análisis de datos pueden estar al alcance de cualquier pequeña o mediana empresa, no solo de las grandes. Veremos estrategias que puedes seguir para empezar a analizar tus datos con éxito y herramientas que puedes utilizar con ejemplos prácticos.

¡Empieza a implantar una cultura de datos en tu negocio!


 

 

 

Cómo destacar con tus presentaciones (eficaces), 9 y 10 de junio, 18 a 19 horas.

Cada día es más importante saber presentar tu producto, tu servicio, comunicar correctamente durante una charla o conferencia, y utilizar los formatos de presentaciones y diapositivas de un modo eficaz y útil, además de a ser posible original e impactante.
En este taller repasaremos ideas y métodos para generar una presentación de alto nivel, veremos cómo estructurarla, diseñarla, y accederemos a herramientas que aporten más calidad y profundidad a la presentación.


 

 

 

Volver