El Ayuntamiento de León crea un servicio de información y asesoramiento sobre ayudas COVID19 para autónomos y pequeñas empresas

Categoría de la noticia: Promoción Económica

El servicio de información y asesoramiento sobre las ayudas para autónomos y pequeñas empresas, convocadas en el marco de la crisis del COVID19, entra en vigor de forma inmediata.

A través de ILDEFE, se ofrece este servicio a quienes han visto afectados económicamente sus negocios desde el inicio de la crisis sanitaria -con especial atención a comercio y hostelería, pero dirigido a todos los sectores-.

Ildefe recopilará las ayudas -estatales o autonómicas- e informará de requisitos, trámites y procedimientos de forma personalizada.

Los interesados -de los diferentes colectivos destinatarios de las ayudas- deben completar el formulario descargable en este enlace:

Formulario información y asesoramiento ayudas COVID19

y dirigirse al correo electrónico negociosleon@ildefe.es. Los técnicos de Ildefe analizarán cada caso, ofreciendo información y asesoramiento para la tramitación ante los organismos convocantes.

 

Ildefe continúa prestando sus servicios a personas desempleadas, emprendedores y empresas, de forma no presencial, con sus profesionales conectados a los usuarios a través de teléfono y correo electrónico. En horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes laborables, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de León sigue abierta, gracias a las posibilidades que ofrece el teletrabajo.

Volver