Puesto

Jefe Proyecto

Referencia

Jefe Proyecto CallCenter

Plazas vacantes

1

Jornada

Lunes a viernes

Horario / Días

Lunes a viernes

Permiso de conducir

Vehículo

Descripción y requisitos

Se busca jefe de proyecto para call center, con experiencia al menos de 4 años. Dirigirá tres áreas de trabajo: comercial, atención y backoffice. Sus funciones serán negociar con el cliente interno, dimensionar los recursos humanos en su área, colaborar en la calidad y realizar el control ,seguimiento y análisis de KPI además de implementar los procedimientos operativos dirigiendo su equipo de trabajo. Se necesita experiencia en la dirección de Operaciones en Proyectos de Emisión de llamadas y negociación directa con el cliente, con manejo de excel a nivel profesional.

Si quieres enviarnos tus datos para preinscribirte a esta oferta rellena el formulario y llama por teléfono al 987 27 65 07 o 987 27 65 09

    Adjuntar currículum (formato .pdf)
    (Visited 67 times, 1 visits today)